miércoles, 25 de julio de 2012

Confesada


Realmente no es mucho, lo que soy, lo que tengo y son (tal vez no tantas) cicatrices y ejemplos, para olvidar, para dejar pasar y que tu beso se las lleve, como se lleva todo lo que el tiempo no quiere amarrar.

Son tantas las letras quizás, las que tiemblan en mi boca, en mis (nuestros) brazos afirmados en la cama, lejos de los autos y los juicios y los ruidos.

Abrir la boca como abrir el corazón, como dejando desaparecer fantasmas, como intuyendo un cuerpo en la oscuridad, mientras rie. Como deseando que no existan los límites.
Como siendo todo.



E infinitamente ir bebiendo de tus partes, de tus íntimas lecciones, de tu ceño
relajado. De a una gota por vez, de a un suspiro.

Darte sin que pidas,
mis espectros, mi gana de guardar tu pecho, de guardar tu sueño y tus memorias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"E infinitamente ir bebiendo de tus partes, de tus íntimas lecciones, de tu ceño relajado. de a una gota por vez, de a un suspiro..."
Genial Pazu, simplemente genial.

Me encanta tu felicidad.

TAM