miércoles, 18 de noviembre de 2009

De sangre propia.


Lleva en los ojos la sangre de un linaje, que no sentimos propio. Aun así, supo verme bien y me abrazó, me acuñó entre sus palabras y me llevó a ver las distintas imágenes del cielo, las estrellas y las luces de la gigantezca ciudad.

Me enseñó a jugar con mis rarezas, me guió por los montones, me tomó la mano en defensa y ofensa, y siempre me quiso desvestir de dudas y miedos.
Tuvimos mucha suerte, aprovechamos la juventud, él tuvo tiempo para él y luego para mi. Y así nos fuimos protegiendo, él con acciones y yo con desvelos.




- Me falta algo - le digo.
- A mi también - confiesa.
Se rie, me rio.

Y corto el teléfono como entendiendo a la naturaleza misma.



Te conozco cuando volás, cuando embarcás,
cuando reis de vos mismo, cuando brota la locura,
cuando sale el sol y Desde siempre.

[ http://www.youtube.com/watch?v=YOJPvxgkvn8 ]

No hay comentarios: