miércoles, 15 de junio de 2011

De lluvia, frio y esas cosas

Amar lo poco y lo siniestro

Amar lo enfermo, el celoso encuentro

Amar ser amo del mundo, aunque sea un segundo, amar

Amar a la nada misma, porque es nada, simpleza erguida

Amar la vida en el eje demente de vivir amando

Amar la persona entera que seré, que soy, que era

Amar al silencio mismo, a la gran espera, al maldito abismo

Amar porque el mundo duele, como duelen las palabras frías

Amar aunque cueste el cielo, estando crudo de sensaciones

Amar haciendo canciones, baladas de vida eterna

Amar al viento sereno que te despeina sacando el velo

Amar cuando mi voz suena, dice verdades enteras

Amar siempre, que pueda

Amar, con las manos llenas.




Amar la vida dijo uno

Amar, solo eso. Digo yo.

No importa qué

no importa cuándo

no importa cómo

amar.

3 comentarios:

Luz dijo...

Amar, amar y tuvo muerte lenta. ♪


A Luz Collet le gusta MUCHO esto.

Por estas cosas vale la pena estar despierto, viste? A algunos ni se les cruza por la cabeza.
Yo creo (yooooooooo), que algún día todo esto tiene que salir del blog y hacerse papel para el mundo.

:)

Jason dijo...

De amar, de eso se trata todo esto.
No me gusta que escribas tanto. Si escribís no estás bien, según vos.
Cuidate mucho (y al que vea esto: cuidala)
(Estoy de acuerdo con Luz)
Perdón por la intromisión.


Te amo (mañana arrepentido, perdón por el exabrupto)

Ale Nu dijo...

Amar lo que queda y la sed por seca verdadera
el techo sin dibujos, las ventanas que desvisto
la luz simple del sol en la piel, el hueso
las venas sanas, el acero limpio, todavía bello...